8 Tips de maquillaje prácticos

No hay comentarios
Oh wow. This is absolutely striking! If only my eyes were pretty like that.
1. Refresca tu piel y elimina la grasa de tu cara en un paso: si estás en el trabajo y te olvidaste tu survival kit con tus toallitas desmaquillantes, humedece el papel tissue del baño de la oficina con agua fría y apoyalo haciendo presión (no frotando) sobre tu frente, pera y los costados de la nariz.
2. La mejor forma de colocar el corrector de ojeras: dibujá con tu barra correctora un triángulo invertido cuya base esté casi en contacto con la línea de tus pestañas inferiores y su vértice a la altura de donde termina tu nariz. Luego esfumálo con golpecitos. Vas a lograr que piensen que dormiste 8 horas aunque hayas dormido solo 4.
3. El secreto para aplicar el delineador líquido: consiste en dos simples pasos. Primero dibuja el contorno exterior del cat-eye y después llena la parte de adentro. Vas a ver cómo con los días te pones cada vez más canchera.
4. Una forma infalible para que tu delineador en lápiz dure más:como si fuera una vela, calentá la punta del lápiz con un encendedor para que su consistencia sólida se transforme en líquida, esperá unos segundos para no quemarte y manos a la obra. Lograrás el mismo efecto que los delineadores en gel.
Calientá la punta del lápiz con un encendedor para que su consistencia sólida se transforme en líquida y lograr así el mismo efecto que los delineadores en gel
5. Dale a tu arqueador un toque de calor con el secador de pelo: el metal, al calentarse, va a arquear mejor tus pestañas y por más tiempo. Eso sí: recuerda ser cuidadosa y esperar unos segundos para usar tu arqueador y olvidate de este tip si tu arqueador tiene partes de plástico.
6. Usá una cuchara para no mancharte con la máscara de pestañas: andar a las corridas o que el estornudo justo llegue cuando te estás maquillando a veces hacen que te manches todo el párpado superior. Para evitarlo colocá una cuchara justo por encima de donde crecen tus pestañas y colocá la máscara más segura.
7. Logra pestañas más tupidas con polvo volátil: justo después de darte una primera mano de máscara coloca un poco- casi nada- de polvo translúcido sobre tus pestañas. Luego vuelve a dar otra mano de máscara. Vas a lograr un efecto pestañas postizas que te va a encantar.
8. Un mapa para tus labios: Con un delineador de labios dibuja una “X”  en el centro de tu labio superior (que el centro de la cruz quede exactamente el medio de tu boca). Si continuas los extremos de las líneas superiores de la “X” por el contorno de tu boca vas a lograr un delineado perfecto y listo para el rouge. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario